Julia Roberts, la otra ganadora de los Oscar

A Julia Roberts (51 años) no le hizo falta pasar por la alfombra roja de los Oscar para alzarse como una de las mejor vestidas de la gala de los Oscar, celebrada este domingo en Los Ángeles. La actriz de la sonrisa de América brilló con luz propia en su intervención en los premios del cine.

Puso el broche de oro al otorgar el ansiado galardón al final de la gala a la Mejor Película que fue, para sorpresa de muchos, para la película «Green Book», de Peter Farrelly, y no para «Roma», de Alfonso Cuarón. Para su aparición, Roberts se decantaba por el color que marcó la noche en cuanto a estilismos se refiere: el rosa.

Con un diseño de lo más sencillo, largo en tonalidad rosa chicle de corte asimétrico, firmado por el diseñador de Alta Costura Elie Saab, Julia Roberts se erigió como una de las actrices más elegantes de la gran noche del cine. Para completar su «look», la protagonista de «Notting Hill» escogió unas sandalias de tacón fino en el mismo color que combinaban a la perfección con unos pendientes de brillantes.

En cuanto a su maquillaje era de lo más natural. «Se trata de un look muy natural en tonos plata que pretende entonar con las joyas y su clásica melena ondulada, además de complementar el tono rosa brillante de su vestido», explica Genevieve Herr, la autora del maquillaje de Julia Roberts.

Su aparación fue una de las cosas más comentadas en las redes sociales. Muchos usuarios se quedaron fascinados con su aparición, una muestra de que a sus 51 años sigue estando tan espectacular como siempre.

Julia Roberts a los 51 // Yo a los 29 #Oscars pic.twitter.com/Dlcnf8Z9BW— Mitur Vina (@gastonequis)

25 de febrero de 2019Lo mejor de los #Oscars sin dudas #JuliaRoberts pic.twitter.com/E5jVEWsXbB— Recalculando (@BiYourselfNow)

25 de febrero de 2019YO VIENDO ENTRAR A JULIA ROBERTS pic.twitter.com/z1PQdMJJAv— Delfi (@Delfii_Vila)

25 de febrero de 2019Desde cualquier ángulo hay perfección, Julia Roberts 😍 #Oscars pic.twitter.com/E5gruRDlMI— Victor Salguero (@SalgueroVictor_)

25 de febrero de 2019 Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*