Meghan Markle estuvo aislada en Buckingham, según los expertos

El pasado martes tuvo lugar la celebración de la ceremonia por el 50 aniversario de la investidura del Príncipe de Gales en Buckingham. Con motivo de este encuentro, y dado el interés que suscita desde hace tiempo la relación que mantienen Meghan de Sussex y Catalina de Cambridge, todas las miradas recayeron sobre ellas.

Sin embargo, los curiosos no pudieron saciar su ansia ya que las cuñadas no llegaron a interactuar en ningún momento. Ni un saludo, ni una palabra, ni una mirada. Nada. Todo apunta a que la Reina Isabel II, sabiendo que todo se analizaría al detalle, habría ordenado que la actuación de ambas fuera de esta manera. También para que las miradas se centrasen en su hijo, el Príncipe Carlos, que era el verdadero protagonista de la jornada.

Sin embargo, la monarca británica no ha evitado que se siga especulando sobre las relaciones entre el Príncipe Guillermo, el Príncipe Harry y sus respectivas esposas. Así pues, la experta en lenguaje corporal, Judi James, ha arrojado algo de luz sobre lo que pasó en la recepción celebrada el otro día.

Ver esta publicación en Instagram Match 5, 2019- The Royal Family was at Buckingham Palace today for the 50th anniversary of the Investiture of Prince of Wales. #katemiddleton #princegeorge #princesscharlotte #princewilliam #duchessofcambridge #meghanmarkle #replikate #royalfamily #brunette #womancrush #loveher #princess #queen #theprincess #princesskate #princesscatherine #catherinemiddleton #duchesscatherine #duchesskate #buckinghampalace #buckingham #bigben #london #cambridgefamily #hairgoals #iloveherhair #curlyhair #princeLouis #cambridge

Una publicación compartida de 𝔇𝔲𝔠𝔥𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 ℭ𝔞𝔪𝔟𝔯𝔦𝔡𝔤𝔢 (@katemiddletonvideos) el 5 Mar, 2019 a las 4:36 PST

Según James, en las imágenes del encuentro se puede apreciar cómo Meghan se queda «apartada en una esquina» mientras su marido muestra «un rostro sombrío». También ha recordado el último encuentro de las duquesas el pasado 25 de diciembre, cuando ambas se mostraron muy cómplices. En aquel momento «intercambiaron sonrisas e intentaron por poner fin a los rumores que afirmaban que habían roto su relación. Es por ello que sorprende esta nueva actitud tan distante», afirma.

En esta ocasión, no obstante, mientras hacían cola para el encuentro y el saludo, «Harry y Meghan estaban detrás de Guillermo y Catalina y, aunque los esposos hablaban con sus esposas, parecía que no había ni rastro de las bromas o charlas habituales de Guillermo y Harry». Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*