El cambio físico de Shaila Dúrcal tras sufrir un accidente

Shaila Dúrcal sabe
defenderse de las críticas que verten sobre ella, ya sea por su vestuario, sus apariciones públicas o su físico. Precisamente para contrarrestar todo lo que se ha dicho en las últimas semanas, la cantante ha acudido este fin de semana a «Viva la vida» tras perder parte de su dedo índice de su mano derecha en un accidente doméstico.

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal ha enseñado en varias ocasiones a través de las redes sociales las seculas del fatal momento. Un gran avance que tiene lugar casi medio año después del trágico accidente. Desde el primer momento, fue la propia Dúrcal la encargada de trasladar a sus seguidores que había perdido parte del dedo por un traspiés. «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientse de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo», escribió entonces.

Sin embargo este fin de semana, la cantante ha preferido no centrar su entrevista en este trágico suceso. Pero pese a todo, Durcal se ha convertido en protagonista de las redes sociales a causa de su aumento de peso.

Viva la vida
Es inevitable. Uno de los gestos más habituales al volver de una convalecencia es enfrentarse a la temida báscula y la cantante no ha podido evitar sus temibles consecuencias.

Cada vez son más los famosos que se dejan seducir por marcas dedicadas a crear productos para perder peso. En esta amplía lista podemos encontrar a Chabelita, Terelu Campos, María José Campanario, Jessica Bueno o Jorge Javier Vázquez. Habrá que esperar para comprobar si la cantante se suma a este grupo de celebrities dispuestos a pagar para sentirse mejor con su cuerpo. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*