La controvertida fiesta en Madrid del hijo del hombre fuerte de Maduro

Aunque trate de pasar desapercibido, su rostro ya es habitual en los clubs de moda de la capital. Y los que acostumbran a salir con él aseguran que la fiesta está garantizada. Mitchell Padrino, el hijo mayor del ministro de Defensa del Régimen Vladimir Padrino López, ha vuelto a ser cazado disfrutando de una buena jarana en compañía de un nutrido grupo de amigos.

En un vídeo, publicado en Instagram, se puede ver a Mitchell fumando una cachimba detrás de una mesas con botellas, que según el comentario de la publicación alcanzarían los 700 euros cada una. Pero quizá el aspecto más controvertido del vídeo son las sospechosas pastillas azules que el joven ingiere y que el autor de esta cuenta de Instagram identifica como éxtasis.

«Y aquí tenemos al hijo de Padrino López aquí en Madrid comprando botellas de 700 euros y pastillas de éxtasis para regalarlas a todo el mundo», se puede leer en la publicación. «Este joven organiza fiestas privadas de miles de euros donde invita a todo el mundo corriendo él con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Sí con el tuyo», prosigue.

La publicación ha desatado la indignación de los seguidores de esta cuenta y el video acumula ya más de 990 comentario y más de 113.000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram Y aquí tenemos al hijo de Padrino López aquí en Madrid comprando botellas de 700 euros y pastillas de éxtasis para regalárlas a todo el mundo. Este joven organiza fiestas privadas de Miles de Euros donde invita a todo el mundo corriendo el con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Si con el tuyo..

Una publicación compartida de Quetripa🇻🇪 (@quetripa) el 11 Mar, 2019 a las 8:55 PDT

Mitchell Padrino conoce bien los entresijos de la noche madrileña y encadena largas juergas sin importar el día de la semana que marque el calendario. Entre sus templos de la noche favoritos de Madrid figuran Fortuny, Le Boutique o Kapital. Esta vez, aprovechando el buen tiempo que acompaña estos días en Madrid ha optado por trasladar la fiesta al aire libre a una terraza que algunos comentarios sitúan en Pozuelo, concretamente en el centro comercial Zielo Shopping.

Mitchell y su hermana Yarazetd nacieron fruto del matrimonio del militar bolivariano con Yarazetd Betancourt, hija del coronel Ángel Vicente Betancourt Infante. Ella trabaja como ingeniera de sistemas en la petrolera estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA). Mitchell es un firme defensor del gobierno de Nicolás Maduro y no oculta su orgullo de ser el primogénito de su ministro de Defensa. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*