La impaciencia de la hija de Terelu Campos por hacerse mayor

No hay semana que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no acapare algún que otro titular. Primero fue por su «accidentada» entrada a la mayoría de edad, después por una supuesta operación de pecho, nariz y boca y ahora vuelve a ser noticia por su delgadez.

La hija de la colaboradora, que recientemente se abrió un canal de MTMAD donde cuenta su día a día, compartió su último vídeo en la red social con su novio Álvaro Lobo, en el que le sometió a un tercer grado con «el tag del novio», un juego de preguntas y respuestas sobre la pareja.

Alejandra Rubio y su novio Alejandro Lobo

MTMAD
La nieta de María Teresa Campos lo tiene muy claro y confesó su deseo de pasar por el altar dentro de muy pocos años, exactamente con 22 o 23 años. Es más, ya tiene la idea de vestido que consistirá en un diseño «blanco con un tono beige y con volumen». Tampoco piensa tardar mucho en hacer abuela a la colaboradora, pues tiene en mente ser madre de uno o dos hijos como mucho a los 27 años.

Alejandra Rubio avanza en su relación a unos pasos agigantados. El pasado mes de septiembre se supo que la hija de la televisiva abandonó el nido familiar para mudarse a vivir con el DJ. La joven dejó la lujosa casa en la urbanización de Pozuelo para trasladarse al barrio de Malasaña en Madrid. Su marcha supuso un nuevo traspiés para la colaboradora de «Sálvame», pues esta no quería que se fuese de su casa, ya que consideraba que aún e
ra muy joven para volar sola. Habrá que esperar para ver la reacción de Terelu tras esta nueva decisión de su hija de cansarse y tener hijos tan joven. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*