Los pantalones de Zidane, ¿acierto o desastre estilístico?

Todas las miradas estaban puestas este lunes en Zinedine Zidane. Su regreso al Real Madrid como entrenador devuelve la esperanza perdida de los jugadores, que acumulan fracaso tras fracaso, y restituye los anhelos de los aficionados del equipo blanco de volver a ver a su equipo entre lo más alto, como así ha sido siempre.

Sin embargo, y pese al enorme peso de las palabras del francés en su discurso –asegurando que el año que viene hay que cambiar las cosas–, muchos ojos no pudieron evitar mirar a su particular estilismo. Un conjunto compuesto por unos vaqueros, camisa blanca, blazer gris marengo y unas depostivas en la misma tonalidad.

Aparentemente un «look» de lo más normal y adaptado a las nuevas tendencias que reinan el «street style», pero con algún error estilístico. Los vaqueros desgastados de corte pitillo se ceñían en exceso al cuidado cuerpo del nuevo entrenador del Real Madrid. Aunque sin duda lo más destacado eran los bajos del pantalón, doblados hacia arriba.

Un conjunto que se aleja de la imagen que dio en la primera rueda de prensa que ofreció cuando llegó al club blanco por primera vez, en enero de 2016. En aquella ocasión escogió el clásico traje de chaqueta con el que dio una imagen mucho más seria y formal.

Por su parte, su mujer, Véronique Zidane, escogió por un elegante vestido-blazer blanco complementado por una camisa interior lencera en la misma tonalidad, con el que estaba de lo más favorecida. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*