Irene Montero anuncia que está de nuevo embarazada

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está de nuevo embarazada, esta vez de una niña. La pareja de Pablo Iglesias dio a luz el pasado mes de julio a sus dos mellizos, Leo y Manuel.

Ver esta publicación en Instagram Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos.

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_) el 13 Mar, 2019 a las 8:06 PDT

«Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», ha escrito en su cuenta de esta red social.

Montero, que retomó su agenda pública en enero, tras cinco meses de baja por maternidad, hace referencia en su publicación a un episodio que tuvo lugar ayer en una rueda de prensa en la que la coportavoz de la Ejecutiva de Podemos, Noelia Vera, aseguró que Pablo Iglesias estaba de baja por paternidad «cuidando a sus hijos e hijas». Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*