Malú se compra una mansión de 1,5 millones de euros en Madrid

Malú vuelve de nuevo a ser noticia, pero el motivo no está relacionado en esa ocasión con su vida amorosa o su desaparición de la esfera pública. Y es qua la artista española ha adquirido una carísima vivienda en un exclusivo barrio de Madrid.

Tal y como recoge la revista «Semana», la casa está situada en la zona de La Florida, en la que viven diversos famosos, y cuenta con unos 600 metros cuadrados edificados sobre una parcela de 3.000, es de una sola planta y tiene un bonito jardín.

La compra de su nueva vivienda se formalizó en octubre del pasado año y, a pesar de estar tasada en más de un millón de euros, la hipoteca que ha firmado la hija de Pepe de Lucía, según sostiene la revista citada, se ha establecido en 1.052.000 euros.

Esta adquisición se suma al gran patrimonio de la cantante, fruto de más de 20 años de carrera musical, que cuenta con otras dos propiedades en las zonas madrileñas de Aravaca y Moncloa.

Alejada de los focos
Malú lleva varias semanas desaparecida de la esfera pública. Tras salir a la luz su supuesta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y con motivo de una reciente operación en el tobillo, es como si se la hubiera tragado la tierra. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*