Marco Rubio se hace eco de la información de ABC y pide que retiren la visa al hijo del ministro de Defensa de Maduro

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, se ha hecho eco de la noticia publicada por este diario

sobre las opulentas fiestas de las que disfruta en Madrid Mitchell Padrino, hijo de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro.

En su publicación de Twitter, el político denuncia la alarmante situación que atraviesa el país (sin alimentos ni agua potable) mientras que el hijo de Padrino disfruta de una salida de ocio en la capital. Además ha pedido que se le cancele el visado que le permite residir en España.

While people in #Venezuela have no food,drink polluted water & die from lack of dialysis media outlet @ABC_gente catches son of head of #MaduroRegime military @vladimirpadrino partying in #Madrid using ecstasy pills.#Spain should revoke his visa. https://t.co/Zw0ydgH8eK via— Marco Rubio (@marcorubio)

13 de marzo de 2019Marco Rubio es una de las principales figuras que han impulsado a la Administración Trump y a decenas de países a reconocer a Juan Guaidó. El pasado febrero también se desplazó a Cúcuta para atender el llamamiento del presidente interino de Venezuela. El político republicano aseguró que Maduro lidera «una empresa criminal» y se preguntó cómo es posible que ellos estén gordos y pesen tanto «en un país donde la gente se muere de hambre».

En la información publicada ayer, se detallaba una nueva juerga de Mitchell Padrino en la terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, en la calle Marqués de Casa Riera, con unas vistas privilegiadas de Madrid. El joven aparece rodeado de un buen grupo de amigos disfrutando de una cachimba y otras sustancias.

Mitchell Padrino es un asiduo de la noche madrileña más exclusiva. Sabe bien cómo exprimir la madrugada a golpe de champán caro, cachimbas y mucho reguetón. Entre sus locales favorita se encuentra Le Boutique, Fortuny o Kapital. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*