Mc Yadra: Líderes en fabricación de uniformes escolares y equipaciones deportivas personalizadas

El uniforme escolar y la equipación deportiva contribuyen a la imagen de colegios e instituciones educativas, y en Mc Yadra saben cómo hacer que estos elementos se conviertan en un puntal de la identidad corporativa, testimonio de sus valores, de su filosofía. Más de tres décadas de experiencia y una constante innovación en sus procesos (con I+D+i propio) hacen que Mc Yadra sea el «partner» perfecto en este cometido.

Claves como la personalización del diseño, el trabajo con tejidos de gran calidad, una eficaz y cómoda venta online para colegios y familias y la interpretación del «Big Data» consolidan la posición de liderazgo de la compañía (disponen de la Certificación 9001:2015) y garantizan el éxito en las soluciones para cada uno de sus proyectos, en los que pasado y futuro caminan juntos en la cohesión de las señas de identidad de cada cliente.

Como destacan desde la compañía: «Ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia, dimensión de empresa, desarrollos digitales, nuestro alto nivel de interlocución, nuestra información y nuestras herramientas de gestión para garantizar un modelo de gestión corporativo reputado y eficiente».

Destacado 1

Tres «I» para el mejor servicio
—Plan Integral para diseñar una imagen común compatible con la historia de la Congregación y la realidad de cada colegio. Selección de los tejidos mas aptos, y creación de un diseño moderno y elección de las prendas mas adecuadas para las diferentes realidades colegiales.

—Plan Integrativo para hacer una planificación ajustada a las previsiones de la demanda, realizar una optima gestión del stock y garantizar un nivel de servicio acorde con las expectativas de compra de los padres.

—Plan Inteligente para gestionar a través de sus herramientas B2B y B2C las previsiones de demanda, pedidos, puesta en común de la información de stock, seguimiento de las ventas, etc.

Destacado 2

Las tres «B» de la Plataforma McYadra Online
Soluciones para equipos de titularidad, fundaciones escolares y colegios para garantizar la gestión integral del uniforme escolar.

—B2b: Para los responsables de administración y compras orientada a facilitar la gestión y seguimiento de pedidos y facturas.

—B2c: Para la venta física y online del uniforme escolar a las familias.

—Bi: Para los gestores del uniforme escolar y compras que permite tener informes y estadísticas de ventas, stocks y pedidos.

Datos a tener en cuenta

—Mc Yadra viste a 400.000 alumnos de más de 600 colegios

—Estadísticas de consumos de mas de 340.000 escolares

—Diseñadores propios y tecnología propia (como las técnicas de sublimación del tejido)

—Más de 100 tiendas homologadas en toda España

—Gestión directa de las ventas de más de 50 colegios y gestión de la información (TPV) de mas de 150 colegios.

Más información:

Mc Yadra

C/ Herramientas, nº 6 • 28918 Leganés Madrid

Tel.: 914 798 311

mcyadra.com

colegios@mcyadra.com Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*