Pipi Estrada pasa por quirófano para quitarse años de encima

Pipi Estrada intenta mantenerse, siempre que puede, alejado de los focos y la polémica. Tras un tiempo desaparecido de la esfera pública, el ex de Miriam Sánchez copó los titulares recientemente al hablar de la supuesta detención de esta por robar en unos grandes almacenes.

En esta ocasión, sin embargo, es su aspecto físico el protagonista. El periodista deportivo se preocupa mucho por su estado físico y entrena a diario para mantenerse en forma. Pero a veces no todo está en mano del deporte, por lo que Estrada se ha sometido a dos intervenciones estéticas en el último año.

Ver esta publicación en Instagram Una mañana muy deportiva con mis amigos los florentinos en el @colegioaldovea para despejar la mente q tal como está la vida es muy sano…

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el 10 Mar, 2019 a las 8:42 PDT

La primera de ellas tuvo lugar, tal y como afirma la revista «Semana», el pasado mes de octubre, cuando el televisivo acudió a la clínica Neo Injerto Capilar Gen para mejorar el aspecto de su cabello y combatir la alopecia. Su melena siempre ha sido una parte muy importante de su aspecto.

El pasado mes de enero, por su parte, tomó la baja del programa «El chiringuito de Jugones» para someterse a una liposucción de papada y eliminar así la grasa acumulada en esta zona. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*