Lara Álvarez lanza un enigmático mensaje amoroso y desata la locura

Hace un par de meses saltaba a la luz la noticia de que Lara Álvarez
está de nuevo enamorada. El culpable de su sonrisa, afirmó la prensa del corazón -aportando pruebas gráficas- no era otro que su profesor de baile, el alicantino Daniel Miralles.

A pesar de que la presentadora siempre ha intentado mantener separada su vida profesional de la personal, ha sido inevitable para sus fans ver cómo una relación de amigos aparentemente inocente se ha transformaba en algo más profundo.

Sin embargo, cuando todo parecía ir viento en popa entre los que se conocieron como profesor y alumna, esta ha publicado una imagen en sus historias de Instagram que siembra la duda sobre el punto en el que se encuentra actualmente su relación.

«Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: "Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía, lo arreglábamos. No lo tirábamos a la basura', ha publicado dejando a sus fans en ascuas.

Y es que esta frase podría significar que su idilio con Miralles ha llegado a su fin o, simplemente, una declaración sobre lo que supone, para ella, el amor. «Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente», declaró recientemente. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*