Miley Cyrus da la bienvenida a la primavera con un desnudo integral

Dicen que «la primavera la sangre altera» y parece que Miley Cyrus se ha tomado al pie de la letra la expresión. A través de sus redes sociales la cantante se ha sumado al resto de celebridades que últimamente han compartido sus atrevidos posados sin ropa.

Marta Torné, Tamara Gorro, o Malena Costa son solo algunos ejemplos de famosas que se han sumado a esta nueva moda que suscita tantas críticas como alabanzas. Son muchos quienes han salido en su defensa, de hecho, proclamando que no deberían atacar a alguien por mostrar su cuerpo en las redes sociales.

La cantante estadounidense ha aprovechado el buen tiempo y ha publicado una imagen, estratégicamente recortada, en la que su único atuendo es un sombrero. «La época de los festivales está aquí y estoy preparada para la fiesta», ha escrito junto al atrevido posado. Eso sí, a pesar de que hoy da comienzo la primavera, la cantante ya está ansiosa por recibir al verano.

Ver esta publicación en Instagram Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 19 Mar, 2019 a las 12:31 PDT

La fotografía en cuestión, que ya acumula más de dos millones y medio de «me gusta», ha sido tomada en un paisaje desértico y en ella la artista posa divertida en una hamaca. Este posado bien puede tratarse de una pensada estrategia para promocionar sus próximos conciertos. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*