El armario de lujo de Rosalía: de Balenciaga a Gucci pasando por Vuitton

Llegó como un terremoto a la industria musical en 2016, pero fue en 2018 cuando su éxito se consolidó y logró el reconocimiento no solo en España, también en numerosos países de América. Rosalía, la famosa intérprete de ‘Malamente’, se ha metido en el bolsillo a millones de fans entre los que se encuentran desde directores de cine como Pedro Almodóvar, que le dio un pequeño papel en su ultima película ‘Dolor y Gloria’, hasta incontables diseñadores que han caído rendidos a sus encantos y le brindan sus diseños más exclusivos.

¿Por qué el lujo adora a Rosalía?
La artista catalana tiene un estilo muy peculiar marcado por las últimas tendencias del llamado
athleisure
, cuando la ropa deportiva es llevada a otros entornos: ir a la oficina, salir de fiesta y demás eventos sociales. Sin embargo, cuando se trata de entregas de premios y actos protocolarios, la cantante apuesta por lo más extravagante del mercado, apostando también por el diseño nacional con firmas españolas tan reconocidas como María Escoté o Palomo Spain, dos de sus favoritos a la hora de vestir.

Entramos en el armario de Rosalía para hacer un repaso a todas las prendas de lujo que se encuentran en él. Desde prendas valoradas en miles de euros de firmas como Gucci, Louis Vuitton o Versace pasando por Balenciaga, Prada, Balenciaga y Dominnico, entre otras muchas.

Un vestidor valorado en miles de euros… Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*