Hublot, un reloj para los apasionados del fútbol

Hublot
, referente absoluto en partidos con leyendas del fútbol, equipos de embajadores de élite y relojes exclusivos, disputa su último homenaje al fútbol en Madrid.

La capital, que acogerá el 1 de junio el partido decisivo la Champions League, cuenta con la primera boutique de Hublot en España. Dos hitos que marcan un antes y un después en la historia de los amantes del fútbol y la relojería, dos campos que siempre han estado estrechamente relacionados de la mano de un embajador de lujo como la prestigiosa firma de lujo suiza.

Trece años tirando a puerta
Julen Lopetegui, amigo de la marca durante una sesión de fotos de la UEFA –
Si hay una marca protagonista del fútbol es Hublot. Desde 2015 es parte del universo de este deporte como Reloj Oficial de la UEFA Europa League, aunque ya desde 2006 colaboraba con la selección nacional suiza de fútbol.

A finales de 2017, Hublot presentó su primer reloj con los colores de la UEFA Europa League en la sede de la UEFA, una de las competiciones más prestigiosas del mundo. Para 2018, la FIFA pidió a Hublot que diseñara el reloj ideal para acompañarles sobre el terreno de juego durante los partidos.

Pero antes de este acontecimiento mundial, el 21 de marzo de ese mismo año, la marca reunió a un gran número de amigos de la casa en torno a un balon en un Partido por la Amistad, en un campo improvisado en el Halle 4 de Baselworld, la gran feria internacional de la relojería donde además presentó su modelo 100% futbolístico.

Partido por la amistad
Usain Bolt, capitán de uno de los equipos del Partido por la amistadPara disputar este encuentro sonado por todos los aficionados al futbol se crearon dos equipos inéditos. Siguiendo su lema «First, Unique, Different», Hublot invitó a Usain Bolt a disputar su primer partido. El icono mundial de las carreras de velocidad y gran amante del futbol prestósus piernas al equipo de Jose Mourinho. Los otros integrantes del equipo eran Vitor Baia, Stephane Chapuisat, Marcel Desailly, Damien Duff, Robbie Keane, Patrick Kluivert, Richard Orlinski y Alexei Smertin.

Al otro lado del terreno de juego, Diego Maradona y su equipo formado por Tino Asprilla, Roberto Carlos, Hernán Crespo, Gianni Infantino, Christian Karembeu, Marco Materazzi, Gaizka Mendieta, Angelo Peruzzi y David Trezeguet. El encuentro contócon el arbitraje de Nicola Rizzoli y su reloj inteligente Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM. Este es el primer reloj conectado de Hublot, una edición única y limitada a 2018 ejemplares. Con todos los atributos del icónico Big Bang, su arquitectura de titanio de 49 mm incluye un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevla.

Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM
Nicola Rizzoli con su reloj inteligente Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM –
Equipado con varias notificaciones, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM anuncia el partido 15 minutos antes del pitido inicial, además de indicar las tarjetas amarillas, rojas, los cambios de jugadores y los goles. De manera instantánea y con cada gol marcado, el reloj vibra y muestra la palabra «GOL». Durante el partido, la esfera en la que se presentan las estadísticas del partido muestra el resultado, el número de tarjetas, el nombre de los jugadores que han marcado, los cambios de jugadores y el tiempo de partido.

El reloj cuenta con 32 esferas con las banderas de los países participantes y dos esferas neutras y una correa adicional con los colores de cada país. Girando la esfera, podrá seleccionar su equipo o seguir de cerca a sus rivales simplemente tocando con el dedo.

Arbitraje de la 21ª Copa del Mundo de la FIFATM
El 14 de junio de 2018, Hublot, la FIFA y Rusia dieron el pistoletazo de salida del primer partido de la 21ª Copa del Mundo de la FIFATM desde su creación en 1928. Fue la primera vez que los relojes de los árbitros estaban conectados a la «Goal Line Technology», un dispositivo electrónico de videoasistencia al arbitraje que sigue todas las trayectorias del balón y que determina con precisión si el balón ha traspasado o no la línea de meta.

Un encuentro entre leyendas
Pelé y Kylian Mbappé –
El 2 de abril Hublot reunió en París a dos talentos excepcionales: la leyenda del fútbol, Pelé, embajador de la firma desde 2013, y el francés Kylian Mbappé, segundo más joven goleador en una final de un Mundial (2018) tras el legendario jugador brasileño (1958), que puede alcanzar la barrera de los 1.000 goles como profesional, y nuevo embajador de Hublot.

La joven promesa es coleccionista de ediciones especiales y limitadas de relojes y en sus últimas apariciones se le ha podido ver con un Big Bang Unico Sang Bleu, inspirado en los tatuajes del suizo Plescia-Büchi.

Una final histórica y una nueva boutique
Uno de los espacios de la nueva boutique Hublot en Madrid –
Un año después de la Copa del Mundo, el partido decisivo de la máxima competición continental, la Champions League, se disputará el 1 de junio en el estadio del Atlético de Madrid, el Metropolitano (Wanda, para los amigos).

¿Dónde?
Boutique Hublot

El Corte Inglés

Calle Serrano, 47

28006 – Madrid

La ciudad, que albergó por última vez una final en 2010 -en el Santiago Bernabéu – entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich, acoge desde el pasado mes de noviembre
la primera boutique de Hublot en España
, estratégicamente ubicada en el corazón del distrito de las compras madrileño, en El Corte Inglés de la calle Serrano 47.

La inauguración contó con la presencia de Augusto Capitanucci, Director Regional del Sur de Europa, Marzio Villa, distribuidor de la marca en España y Portugal y el mítico jugador de fútbol Roberto Carlos.

La boutique pone a la venta cerca de una centena de relojes, entre ellos codiciadas ediciones limitadas del modelo Big Bang realizado en caja de zafiro: Big Bang Unico Blue Sapphire y Big Bang Unico Red Sapphite, limitadas a 250 ejemplares cada una. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*