Los coches de lujo de Will Smith dentro y fuera de la pantalla

Muy pocos saben los verdaderos comienzos de Will Smith, pero el ya consagrado actor hizo sus pinitos como cantante de rap en la década de los 80 en un grupo que montó junto a un amigo de la infancia: ‘The Fresh Prince’.

Lo más seguro es que esto explique el nacimiento de la famosa serie de los 90 ’El Príncipe de Bel-Air’, donde Will Smith, protagonista indiscutible de esta comedia televisiva, se ganó el cariño de más de medio planeta. Con encanto, carisma y un lado divertido que engancha, el actor ha ido engrosando progresivamente su curriculum y ahora figura como uno de los mejores actores a nivel mundial.

El actor Will Smith – d.r.
Gran patrimonio
La fama y las incontables películas que ha grabado lo han llevado a ser una de las pocas figuras famosas que cuentan con un patrimonio valorado en 250 millones de euros. En parte, esto explicaría su afán por querer ampliar la ya lujosa colección de coches que posee en el garaje de su casa.

Sin embargo, el actor ha tenido la suerte de manejar muchos más automóviles que no le pertenecen. Algunas de las películas que ha protagonizado le han brindado la oportunidad de interpretar a personajes que conducen extravagantes vehículos. Hoy en
Summum
hacemos un repaso de algunos de los coches que Will Smith ha conducido. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*