Así ha quedado la cara de Maite Galdeano tras su último retoque estético

Durante la gala de «GH Dúo» en la que Sofía Suescun volvió a ser expulsada por segunda vez del «reality», su madre, Maite Galdeano, no acudió a recibirla a plató, una decisión que preocupó mucho a la audiencia. En su lugar, su hermano Cristian ocupaba el sillón de la televisiva para abrazar a la concursante a su salida de la casa de Guadalix. ¿El motivo? «Está pasándolo muy mal. Está con depresiones, está en cama. Es un tema muy delicado», aseguraba su hijo pidiendo respeto por su madre. Sin embargo, esta versión se desmontó tras desvelarse que Maite se había vuelto a someter a una operación estética y debido a las secuelas físicas que le provocaron prefirió no exponerse.

Telecinco
Un mes después del incidente, la madre de Sofía reaparecía publicando una imagen a través de su perfil de Instagram en la que se veía claramente el resultado de este nuevo retoque estético. La navarra posaba feliz con una mirada más juvenil, más tersa y sobre todo, sin las secuelas posteriores a la operación.

Instagram
Parece que la televisiva le ha cogido el gusto por los retoques estéticos. Habrá que esperar para ver cuál será el próximo y cuánto tardará en volver a pasar por quirófano. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*