Cómo describen al hombre sus calzoncillos

Una vez rescatados del olvido los calcetines, que han conseguido reivindicarse como una prenda que permite todo tipo de libertades a modo de lienzo en blanco en el que cada uno puede expresar lo que quiera, todavía existe un complemento masculino al que pocos hombres le dedican el cariño que se merecen, los calzoncillos.

Son los grandes olvidados porque viven en el subsuelo de la moda, siempre ocultos detrás de todo lo que ocurre en la superficie, pero los calzoncillos definen la personalidad del hombre que los porta y, sobre todo, hablan mucho acerca de su estilo y de lo que valora más a la hora de elegirlos.

Desde si los prefieren lisos a estampados, o si tienden a escoger los modelos discretos que no hacen gala de la logomanía que tanto gusta enseñar a otros hombres por encima del pantalón, incluso si son de no asumir riesgos en los colores elegidos o por el contrario prefieren apostar por los tonos más vivos y originales. Opciones hay muchísimas en lo estético, pero también en lo estilístico.

Muchas veces nos olvidamos de que más allá del boxer hay mucha vida, que por muy semiolvidada que pueda estar, permanece vigente gracias a las marcas que siguen apostando por mantener viva la tradición del pasado en el tiempo presente.

A nosotros nos salen 8 tipos de calzoncillos diferentes, seguramente muchos más de los que te vienen a ti a la cabeza, por lo que es importante que los conozcas todos y así te plantees darle una vuelta a la cómoda de tu habitación con otras opciones si lo crees necesario. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*