Cristiano Ronaldo, posible comprador del coche más caro del mundo

Cristiano Ronaldo tiene una flota de automóviles digna de un jeque árabe: Lamborghini Aventator, Mercedes Clase C Sport Coupe, Rolls-Royce Phantom, Ujn Ferrari 599 GTO, Lamborghini Aventador LP700-4, Aston Martin DB9, McLaren MP4 12C y un Bentley Continental GTC Speed.

Le gustan los bólidos, tiene dos de los coches más rápidos del mundo: el Koenigsegg CCX y el Bugatti Veyron. El futbolista declaró en varias ocasiones su pasión por los deportivos de la casa francesa, de hecho su
opulenta colección
cuenta con varios de sus modelos más exclusivos como el Bugatti Chirion o el Bugatti La Voiture Noire.

La Voiture Noire – Bugatti
El fabricante de coches de alta gama cumple 110 años de historia y para celebrarlo sacará al mercado un sacará al mercado un vehículo único. Literalmente.

La versión "One-off" del Chiron Sport “110 ans Bugatti" se mostró por primera vez el pasado 7 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y desbordó el entusiasmo de los amantes de la casa. El encagado de presentarlo fue Ferdinand Piëch, ex presidente del Grupo Volkswagen, y nieto de Ferdinand Porsche.

Mr. Piëch es el adversario de CR7 fuera del campo, su principal competidor a la hora de coleccionar vehículos de la marca. También tiene tres: un Veiron, un Chirion y un Divo.

Chiron Sport “110 ans Bugatti"
Chirion Sport 110 ans – Bugatti
El magnate automovilístico Ferdinand Piëch encargó el "One Off" y lo cedió al evento ginebrino. Ronaldo se fascinó ante la despampanante joya del motor y ahora la casa anuncia que fabricará una súper limitada edición especial de lo más elitista: fabricará el Chiron Sport “110 ans Bugatti" para sus 20 clientes más fieles.

La carrocería de este modelo está fabricada en de fibra de carbono pintada en azul mate. Las llantas de aleación son de color negro mate y las pinzas de freno van en un llamativo azul brillante. Incluso la tapa de combustible, hecha de aluminio pulido a mano, es digna de destacarse.

El propulsor 8.0 W16, con cuatro turbocompresores, mantiene la potencia del Chirion estándar (1.500 CV y 1.500 Nm de par). Eso sí, es 18 kilos más ligero gracias a un mayor uso de fibra de carbono.

«Esta nueva edición no solo es extremadamente exclusiva, sino que también rinde homenaje a Francia", declararon fuentes oficiales de la marca». Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*