La escandalosa escapada de más de 20.000 euros de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
han disfrutado durante unos días de los rincones exquisitos de Dubrovnik alojados en la exclusiva Villa Sheherezade: un palacio curvilíneo de piedra blanca con terrazas a un acantilado. Las vistas ofrecen una perspectiva incomparable de la costa Dálmata, frente a la residencia se encuentra la bella isla de Lokrum.

Mirador de la mansión – Villa Sheherezade
El inmueble está muy cerca de las murallas de Dubrovnik
y ocupa de 4.200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Los pasillos dotan al huésped de una particular sensación espacial motivada por sus techos alto. Está decorado con muebles fabricados con materiales de alta calidad hechos a medida y cada objeto en la vivienda tiene una historia detrás.

Es uno de los alojamientos más lujosos a orillas del Adriático: tiene playa privada, muelle propio, piscina a orillas del mar y grandes zonas ajardinadas perfiladas con mimo.

Una de las fachadas del complejo – Villa Sheherezade
La leyenda popular acerca de la mansión narra la historia de amor de un empresario lituano que aterrizó en Croacia en los años 20 huyendo de la Revolución de Octubre. La desazón de vivir alejado de su amada Sheherezade lo impulsó a alzar esta villa y volcarse en ella como si de su enamorada se tratara. La cubrió de lujos y persiguió para ella los muebles y objetos más raros del mundo. Se desconoce el destino de la pareja, pero el poso de la historia y el esfuerzo del enamorado disparan el precio por noche de la casa hasta los 7.000 euros.

Ruta millonaria
La pareja contrató un servicio premium para desplazarse y visitaron los lugares más emblemáticos acompañados por expertos guías turísticos que desgranaron todos los entresijos de la historia y la cultura del lugar. Se desplazaban de un punto a otro en una lujosa furgoneta Mercedes customizada con todo tipo de gatgets de lujo para brindarles una experiencia perfecta.

Los responsables de sus visitas los orientaron en una ruta gourmet para empaparlos de tradición a través del paladar. Entre la constelación de emplatados que probó la pareja destacan los del restaurante 360, cuya denominación hace referencia a la panorámica de la cuidad que el establecimiento garantiza a sus clientes. Es uno de los restaurantes más exclusivos de la zona, con una estrella Michelín y un menú de degustación de 120 euros por persona.

Fachada del restaurante 360 – Restaurante 360
Su chef, Marijo Curic, extrae la esencia de la cocina típica de la región y la eleva a la vanguardia culinaria aplicando a sus platos las innovaciones más sofisticadas de la gastronomía actual.

El local, por otro lado, crea un ambiente acogedor y cercano, pero a la vez solemne; resultado de su mobiliario clásico, los grandes ventanales y, sobre todo, por sus paredes: cada piedra formó parte en su día de una construcción histórica.

Cristiano Ronaldo en su jet privado – Instagram
La pareja viajó a Croacia a bordo del jet privado que el futbolista adquirió en el año 2015 por 19 millones de euros. Se trata de un Gulfstream G200 con capacidad para 10 pasajeros. El futbolista acostumbra a subir fotos a su cuenta de Instagram a bordo de la aeronave, cuya inversión lo acabó convirtiendo en un apasionado en la materia.

El modelo es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries, y producido posteriormente por la compañía estadounidense Gulfstream Aerospace, se le conoce como IAI Galaxy. Ahora CR7 tiene su propia empresa aeronáutica, Dutton Invest, porque como en todos los aspectos de su vida, cuando el portugués quiere algo se deja la piel hasta conseguir la máxima expresión de su deseo. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*