J Balvin anuncia la gira “Arcoíris” por Estados Unidos

Los espectáculos contarán con la participación de los músicos Lyanno y Eladio Carrion.

J Balvin sigue cosechando éxitos. Se impone en las plataformas digitales y su nombre figura dentro de los festivales más importantes del planeta.Archivo AFP

J Balvin, que este 2019 se ha presentado en los grandes festivales musicales del mundo, anuncia la gira “Arcoíris” por Estados Unidos.

Producida por Live Nation, el tour por 23 ciudades comenzará el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico, haciendo paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y otras ciudades antes de concluir el 26 de octubre en Los Ángeles.

La gira de J Balvin contará con participación especial de dos artistas puertorriqueños, Lyanno quien fusiona el reguetón con el trap latino, y el músico urbano Eladio Carrion.

Las entradas para “Arcoíris tour”saldrán a la venta el viernes 17 de mayo por LiveNation.com y Ticketmaster.com.

Por otro lado, J Balvin se alista para regresar al programa “The tonight show starring Jimmy Fallon” con una entrevista especial y presentación el 20 de mayo. Además, hará historia nuevamente este verano como el primer artista Latino artista en protagonizar el reconocido festival de música Lollapalooza en Chicago que se realiza entre el primero y el 4 de agosto en Grant Park.

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*