Entre champán y langosta: así dio a luz Meghan Markle

Meghan Markle dio a luz y se puso en manos de los profesionales del Hospital Portland, un exclusivo centro privado ubicado en el barrio londinense de Westminster. Así lo ha revelado el certificado de nacimiento del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Dar a luz en el hospital privado de lujo en el que ingresó la duquesa cuesta 7.500 euros, pero este precio solo cubre el nacimiento. La estancia en el centro y las atenciones exquisitas con las que su personal se vuelca en los pacientes se paga a 20.000 libras -unos 22.700 euros. Por cada día ingresado allí la entidad cobra 2.000 euros a sus ilustres internos.

La clínica privada de lujo es la predilecta de famosos y millonarios – Hospital Portland
La suite en la que se acogió a la familia real británica es la más lujosa del complejo y cuenta con una sala de estar, minibar, acabados de diseño y cama a su elección.

Una bandeja del centro fotografiada por un paciente – Instagram
El menú nada tiene que ver con los platos habituales en un hospital, en las bandejas decoradas para los aristócratas se desplegaba una abundante carta de delicatessen gourmet que incluía, entre otros muchos caprichos botellas de champagne para brindar por el recién nacido y bandejas de langosta.

Tanto los aristócratas como las celebridades de Inglaterra se inclinan por este centro de salud dado el exquisito mimo con el que guardan la privacidad de sus pacientes. El equipo de seguridad contratado por el centro trabaja bajo estrictas exigencias y saber lo que ocurre entre sus muros es una ardua labor.

"Como mujer y madre, he tenido una experiencia de primera mano de la atención excepcional que se ofrece. Puedo asegurarle personalmente que nuestro equipo hará todo lo posible para garantizar que usted o sus seres queridos estén en las mejores manos", asegura Aida Yousefi en un comentario en la página web del centro

Desde el centro cuidan la experiencia gastronímica – Instagram
Meghan Markle declaró antes del parto que su deseo era alumbrar al pequeño Archie Harrison en Frogmore Cottage, la exclusiva residencia que heredó la familia para el miembro más joven de la familia real. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*