Los productos de lujo que puedes comprar en el duty free de Dubai

El aeropuerto de Dubai celebra en 2019 su 30 aniversario y conoce el peso de las carteras de los viajeros que llegan al país tan bien como el de los emiratíes que vuelan desde sus terminales. Una de ellas es la más grande del mundo, ocupa 5.400 metros cuadrados, y en su interior se reúnen las marcas más boyantes del segmento del lujo. Todos los establecimientos son muy rentables, el comercio en sus terminales obtiene unos beneficios que rondan los 30 millones de euros en ventas.

Actualmente viven 9.400.145 personas en Emiratos Árabes Unidos, el 88,43% de ellas son inmigrantes. Es la economía número 30 por volumen de PIB. La
renta per cápita de sus habitantes es de 36.000 euros
. Dubai es la capital financiera de la región, el epicentro en donde se mueven las mayores fortunas del mundo.

Cabina VIP de uno de los aviones de la compañía Emirates – ABC
Consciente de que el tiempo del que disponen los hombres de negocios más ricos del mundo es inversamente proporcional a la suma de su capital, el dutty free de su aeropuerto se enfoca a sus necesidades para que resuelvan fácilmente sus compras de última hora.

Los viajeros comparten diferentes experiencias en Trip Advisor, todos estaban impresionados por la grandeza y el exceso del lujo del recinto. En cuanto al servicio, las opiniones son dispares: algunos se quejaban de que todo era "demasiado caro", otros en cambio lo califican como "la mejor tienda libre de impuestos". Todos están de acuerdo en que tiene una oferta de productos de gran variedad y calidad.

Con motivo de su aniversario el aeropuerto lanza promociones excepcionales para los viajeros e infinidad de posibilidades para mejorar la experiencia de la espera. Sus pasajeros VIP disfrutarán el tiempo en el aeropuerto una trabajada oferta de ocio. El tráfico de pasajeros aéreos en Dubai ronda los 70 millones al año, sus terminales se miden a las del londinense Heathrow y entre las aspiraciones de Dubai está sacar mayor rendimiento al tiempo y los bolsillos de sus clientes. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*