Pon a prueba tus conocimientos sobre el mundo mágico de Harry Potter

Ya no falta nada para que los fans de Harry Potter vuelvan a disfrutar del universo creado por J. K. Rowling. La autora lanzará cuatro nuevos libros en formato electrónico a finales de junio, lo que permitirá profundizar aún más en el mundo mágico y las disciplinas más populares de Hogwarts.

Los libros incluirán notas, páginas de manuscritos e ilustraciones como vimos anteriormente en “Harry: una historia de magia”. Habrá dos entregas, los dos primeros libros serán "Harry Potter: un viaje a través de los encantamientos y la defensa de las artes oscuras" y "Harry Potter: un viaje a través de las Pociones y la herbología" que saldrán a la venta el próximo 27 de junio. Los otros dos, Harry "Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía" y "Harry Potter: un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas" saldrán más adelante sin fecha de estreno prevista.

¡Te retamos a que participes en nuestro trivial! Demuestra lo que sabes sobre la saga de magia más conocida de la historia y sacia tu sed de conocimientos mágicos con la colección de Grandes libros de curiosidades y secretos de Harry Potter.

Es mucho lo que no conocemos sobre el universo mágico que rodea a Harry Potter, y para muchos fans es difícil aceptar que esta historia llegó a su fin. Merecerá la pena esperar para disfrutar de nuevo de la magia de Harry Potter. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*