Las mejores terrazas de Madrid están en un hotel

Ahora que damos oficialmente por inaugurado el verano y con él, abierta (si alguna vez cerró) la temporada de "terraceo"… Todos los madrileños, los turistas que visitan la ciudad, los madrileños de adopción y todo aquel que esté de paso en la capital y quiera disfrutar de uno de los mejores planes de esta época del año, no tiene más que elegir terraza y disponerse para deleitarse con una suma de buen ambiente, innovadoras propuestas de cóctelería y las vistas más impresionantes de Madrid.

Y es que se calcula que existen en la capital un total de 4.900 terrazas, según datos de la
Asociación de Hostelería en Madrid
censados en 2018, tanto para terrazas en las alturas como interiores y a pie de calle. Centenares de ellas abren estos días sus puertas para invitar a disfrutar de las panorámicas más espectaculares de la ciudad, esos tejados que tantas historias cuentan y que tantas veces han aparecido en las canciones, una de las grandes joyas que sin duda alberga Madrid y que nos acercan un poco más al cielo (literalmente).

¿Y dónde encontrar las mejores entre tanta oferta? Pues lo más probable es que a menudo demos con ellas subiendo hasta la planta 11, 12 o 14 de cualquiera de los hoteles más exclusivos de la ciudad, quienes apuestan por otorgar un plus tanto a huéspedes como a cualquiera que quiera acceder desde la calle dispuesto a disfrutar del 'savoir fair' de una gran azotea.

Sí, azoteas, hablemos con propiedad, porque todas estas terrazas tienen el factor común de estar emplazadas en las alturas. El 'place to be' (lugar en el que debes estar) que desde hace unos años se convirtió en el plan por excelencia del verano y que una temporada más vuelve cargado de novedades, convertido en un imprescindible del ocio urbanita dispuestos a sofocar el calor, dejándose ver en los ambientes más exclusivos, disfrutando de una velada con infinidad de posibilidades, de "skylines" que te dejarán sin palabras y de casi todo lo que puedas imaginar.

¿A qué terraza vamos hoy? Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*