Kylie Jenner arrasa en Instagram con un diminuto bikini de Chanel

Kylie Jenner sigue disfrutando de sus vacaciones de verano en las Islas Turcas y Caicos, cerca de Las Bahamas, acompañada de sus mejores amigas. Cualquier excusa es buena para escapar de la rutina y darse un respiro en el trabajo, así que la más joven de las hermanas Kardashian Jenner no ha podido hacerlo mejor: ha tirado la casa por la ventana y ha organizado un excéntrico viaje a bordo de un jet privado para, ya de paso, celebrar por todo lo alto, y nunca mejor dicho, el lanzamiento de su nueva línea ‘beauty’, KylieSkin, que verá la luz el próximo 22 de julio.

La empresaria de 23 años acaba de dar el pistoletazo de salida en su cuenta de Instagram con un despliegue de fotografías donde luce figura y ropa de baño. Entre todos ellos destaca un diseño de Chanel lanzado en 1994, cuando ni siquiera Kylie había nacido. Por aquel entonces fue la distinguida modelo Naomi Campbell la encargada de llevarlo sobre la pasarela, y se convirtió en una pieza de deseo para todas aquellas mujeres enamoradas de la moda. El diseño ha vuelto a salir a la venta más de dos décadas después y ha sido gracias a Treasures Of NYC, una firma online que reúne las piezas más icónicas de todos los tiempos de las casas de lujo más importantes.

Kylie Jenner y Naomi Campbell con el mismo bikini. – Instagram
Cuando la hermana de Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, lo mostró en sus redes sociales, este conjunto en color turquesa con abalorios y logo de Chanel en color blanco en la parte inferior del bikini ha colgado el ‘sold out’ en pocas horas, y eso que su precio solo es apto para algunos bolsillos: 1.690 dólares, poco más de 1.500 euros. ¿Lo más sorprendente? La cadena de oro que luce en la cintura en las mismas imágenes es también de la marca y su valor es inferior, por debajo de los 1.300 euros.

Bikini de Chanel – DR
Teniendo en cuenta las declaraciones de la mamá de las hermanas más famosas del mundo, se entiende que toda la publicidad que encontramos en sus respectivas plataformas sociales ha sido pagada previamente, de ahí que puedan presumir de tener unos astronómicos sueldos. Sin embargo, al no etiquetar a la marca en ninguna de sus fotografías, damos por hecho que es una pieza que ella luce por simple gusto y también por el renombre que da a su imagen.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor
Pero lo de lucir bikinis de Chanel y no de otras marcas parece venir de familia… Kim Kardashian dejó sin aliento a sus más de 144 millones de seguidores con un diminuto bikini de la Maison, que dejaba poco a la imaginación. Tal fue el éxito de la pieza que posteriormente se dio la oportunidad a toda aquella mujer que quisiera llevarlo, debiendo desembolsar de nada menos que 430 euros por alquilarlo y tenerlo en su poder hasta 72 horas.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 10 Jun, 2019 a las 2:56 PDT

Si bien ya es un lujo que uno de los accesorios de la Maison forme parte de tu colección, conocidos rostros como Claudia Schiffer, que se atrevió a colgar en Instagram un semidesnudo posando con un pequeño bolso de la firma, se encargan de impulsar las ventas de la marca de Karl Lagerfeld, cobrando más valor con el paso de los años. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*