La exclusividad de un reloj cuyas manecillas giran al revés

La marca belga Col&MacArthur ha presentado en España su nueva colección de relojes con una serie limitada de 500 relojes con motivo de la desaparición del genio florentino Leonardo Da Vinci en 1519.

Ver fotos

Los relojes más deseados, al detalle

Se trata de una auténtica pieza de coleccionistas de la que ya quedan menos de la mitad de ejemplares disponibles para su venta y que sin duda promete convertirse en una pieza codiciada por los amantes de este sectos. Un reloj conmemorativo con un diseño intrigante que incorpora los símbolos más característicos del icónico personaje.

Una de las peculiaridades de esta joya es la dirección de sus manecilas. Las agujas de "Da Vinci 500" giran al revés, de derecha a izquierda, en referencia a la escritura esotérica, imaginada por el genio italiano.

El reloj, de fabricación suiza, fue diseñado con una gran precisión trabajando cada uno de los detalles que se muestran en el cuerpo de la joya. De acero inoxidable chapado en oro rosa y con acabados de la correa en piel, cuenta con los detalles más característicos dentro de su esfera que lo convierten en toda una obra de arte.

La obra de Da Vinci en una esfera
Da Vinci 500, una edición de lujo homenaje al gran genio italiano – © D.R.
La espiral dorada permite estructurar el trabajo artístico respetando las proporciones de la relación del oro basado en las secuencias de Fibonacci.

Grabado personalizado del reloj – © D.R.
En la esfera también están representados los estudios sobre las técnicas de aviación del vuelo de los pájaros, que tanto inspiró a Leonardo Da Vinci. No podía faltar la representación del Hombre de Vitruvio o el estudio de las proporciones ideales del cuerpo humano. Tanto las agujas del reloj como el minutero guardan también algunos de los secretos que el gran artista escondía en sus obras.

El reloj, del que tan solo han salido 500 piezas a la venta en la web de la marca, puede personalizarse con un grabado y tiene un precio de 449 euros. Según informan desde la casa relojera, ya quedan menos de 200 unidades disponibles, desde que saliera a la venta hace menos de un mes.

“Nos apasiona conmemorar, a través de nuestros relojes, estos grandes eventos de la historia que deben ser recordados”, comentaba Sebastien Colen, CEO de la marca. La compañía relojera presentó recientemente otra serie limitada de un reloj que se homenajeaba al centenario del fin de la Primera Guerra Mundial y desde 2013 crean los relojes personalizados de la Guardia Real de Buckingham Palace, bajo una licencia concedida por el Ministerio de Defensa británico. Leer mas

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*