Manuel Turizo estrena su nuevo sencillo y video Nada Ha Cambiado

El ídolo juvenil del género urbano Manuel Turizo anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo en solitario “Nada Ha Cambiado“, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip tiene una temática de amor y desamor que acercan al artista a las historias románticas del mundo real. Los fans se sentirán identificados con el artista, y vivirán junto a los hermanos Manuel y Julián Turizo, un viaje a través de la antigua, hermosa e histórica Ciudad de Guatemala, en un esfuerzo por fomentar el turismo en dicho país centroamericano.

“Las mejores historias de amor son las que se esconden detrás de los filtros y las pretensiones de las redes sociales, la verdad es que no hay historia de amor que sea perfecta, y en este video quisimos representar eso“, comenta Manuel Turizo.

El videoclip de “Nada Ha Cambiado” cuenta con la dirección de Juan Pablo Valencia, de la reconocida empresa audiovisual 36 Grados; una de las productoras de videoclips del género urbano más importantes de la industria musical actual.

El nuevo sencillo de los hermanos Turizo será la forma perfecta y además romántica de acompañar las últimas semanas de la temporada de verano.

Primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*